Subject: Consultation on EMFA regulation (for Newtral.es)
From: María Diaz <[email-masked]>
To: "KUM Kultuuriministeeriumi kommunikatsiooniosakond" <[email-masked]>, "KUM min" <[email-masked]>
Date: Fri, 27 Sep 2024 11:15:58 +0300

Good morning,

My name is María Díaz and I am a journalist at the Spanish digital media 
Newtral.es.

We are writing an article on the implementation of the European Media 
Freedom Act (EMFA) in the different member states of the EU and we would 
like to know if this institution is responsible for monitoring compliance 
with all points and requirements of this regulation in Estonia.

From the TTJA, we have been referred to the Ministry of Culture so that you 
can explain to us which organization will be in charge.

Thank you in advance, we look forward to your response.
Salute.

MARÍA DÍAZ MARFIL REDACTORA [email-masked]
 <https://www.newtral.es/>
El destinatario del presente correo electrónico queda informado de que sus 
datos de carácter personal podrán ser tratados por Newtral Media Audiovisual 
S.L (en adelante “NEWTRAL”) conforme al Reglamento General de Protección de 
Datos de la UE 2016/679 y su normativa de desarrollo aplicable, con las 
finalidades de localización profesional y gestión de relaciones de cualquier 
índole con la entidad en la que el destinatario preste sus servicios, siendo 
la base del tratamiento el interés legítimo de Newtral. Sus datos se 
conservarán durante todo el tiempo en que estas relaciones subsistan y aún 
después, hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de 
las mismas. El destinatario podrá solicitar el acceso a los datos 
personales, su rectificación, su supresión, su portabilidad y la limitación 
de su tratamiento, así como oponerse al mismo dirigiendo un escrito a 
Newtral en la Calle Vandergoten, 1, 28014 Madrid, indicando en la Referencia 
“Protección de Datos” o bien en el correo electrónico: [email-masked]. El 
contenido de este correo electrónico, incluidos los anexos que pudiera 
contener, es confidencial, siendo su uso exclusivo de la/s persona/s 
mencionada/s. Si usted no es el destinatario del mismo, no le está permitido 
usarlo, copiarlo o difundirlo, ni total ni parcialmente, por cualquier 
medio. Proceda en consecuencia a devolverlo a su remitente y a su 
eliminación. En estos casos, le recordamos que su lectura, publicación, uso, 
copia, difusión de los contenidos, o de cualquier documento adjunto, 
cualesquiera que su finalidad, en todo o en parte, está estrictamente 
prohibida.